• Regenasa
  • Regenasa
  • Regenasa
  • Regenasa
  • Regenasa
azul

Un periodo de más de 25 años es el mejor aval que REGENASA puede ofrecer a sus clientes, nuestra experiencia y buen hacer quedan probados por la confianza que nos otorgan nuestros clientes.

Las más de cien personas que formamos parte de la empresa tenemos un mismo objetivo común: “hacer bien las cosas”, con seriedad y profesionalidad, sabedores de que es esta, la única forma con la que podemos satisfacer a nuestros clientes, este es nuestro verdadero trabajo.

Nuestra estructura organizativa es flexible y adaptable a los nuevos retos que se originan en el sector de la construcción naval.

Ver organigrama corporativo.

Una adecuada y efectiva política de inversiones nos ha servido para mantener al día el uso de nuevas tecnologías, permitiéndonos desarrollar nuevos procesos de producción, equipos y productos, adecuándolos a las exigencias de nuestros clientes y siempre, claro está, bajo las normas internacionales de calidad.

Otro de nuestros compromisos es el cumplimiento en los plazos de entrega, punto destacado en nuestro sector y que unido a la calidad de nuestros servicios, hace que seamos un referente en el sector de la habilitación naval, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Disponemos, adaptándonos a las necesidades de calidad, productivas y de medio ambiente, de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

También ofrecemos otros servicios como reparaciones, carpintería naval, aislamientos de bodegas, túneles de congelación y parques de pesca, puertas frigoríficas, aislamiento de tuberías de frío y calor y paneles, techos y puertas termo acústico, etc.

REGENASA es la matriz de un grupo empresarial formado por la propia REGENASA, por REGENASA NORTE y PANELFA (www.panelfa.com).

Ésta última creada por las necesidades de aprovisionamiento de las primeras y cuya actividad se centra en la fabricación de puertas, mamparos, techos y suelos, todos, debidamente clasificados por las más prestigiosas entidades de clasificación.

           
Regenasa Regenasa Regenasa Regenasa
   
 
Regenasa - Reparaciones Generales Navales